www.bancodepotencia.es

Garantía y servicio.

En HHM estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.  Desde que la máquina es entregada usted dispondrá de un servicio permanente e ilimitado de asistencia vía mail o teléfono para resolver todas las dudas y cuestiones que se le puedan plantear, DIRECTO CON LOS INGENIEROS QUE DISEÑAN Y FABRICAN LA MÁQUINA. Tenga en cuenta lo importante que resulta tener asesoramiento directo de fábrica al otro lado del teléfono. Nuestra fábrica está en España y el producto es 100% diseñado y fabricado en España con la más alta tecnología disponible, con materiales europeos, americanos y japoneses, y el software más actualizado del mercado.

Por supuesto que durante el periodo de garantía cualquier defecto de fabricación será subsanado sin gasto alguno para usted, y en la mayoría de los casos (por problemas impredecibles con la informática),  estos son solucionados en menos de 48 horas ya que sustituimos directamente la pieza defectuosa de su equipo electrónico por una nueva para que usted no deje de utilizar el banco ni un solo momento.

 En resumen, con HHM usted puede estar seguro de que su banco estará siempre funcionando y que nos encontrará rápidamente en el momento que precise de nuestra ayuda.

Principales Ventajas del Banco de Potencia HHM DYNAMOMETER

EL BANCO HHM LE PROPORCIONARÁ LA VERDAD DEL ESTADO Y PRESTACIONES DE LA MOTO A ENSAYAR, EN SOLO TRES MINUTOS. LA CALIDAD DE TRABAJO SE VE AUMENTADA Y NO SOLO EN COMPETICIÓN (DONDE ES IMPRESCINDIBLE) SINO EN LAS REPARACIONES NORMALES, YA QUE SE CONSIGUEN MEJORES RESULTADOS QUE EL CLIENTE APRECIA. MÁS INFO: TEL 609111186

NINGÚN PROYECTO DEPORTIVO QUE SE PRECIE PUEDE PRESCINDIR DE UN BANCO DE ENSAYOS. LA COMPETICIÓN OBLIGA A ARAÑAR ESAS DÉCIMAS DE CV QUE NO SABRÍAMOS DONDE ESTÁN SINO FUERA POR EL BANCO. CARBURAR UN MOTO A LA PERFECCIÓN O VERIFICAR CUAL ES EL MEJOR TUBO DE ESCAPE, ES TAREA SENCILLA PARA EL BANCO HHM. OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO POSIBLE AHORRANDO TIEMPO Y DINERO.

LA POTENTE APLICACIÓN SOBRE WINDOWS, ES MUY FÁCIL DE MANEJAR Y NOS DA LAS GRÁFICAS DE POTENCIA, PAR Y RPM DEL MOTOR. ADEMÁS NOS VISUALIZA VARIAS GRÁFICAS A LA VEZ PARA PODER COMPARAR. DISPONE TAMBIÉN DE UNA PANTALLA EN TIEMPO REAL DONDE NOS MONITORIZA RPM, KM/H, RPM RODILLO, ETC PARA HACER DIAGNÓSTICOS. AL FINALIZAR CADA ENSAYO NOS VISUALIZA EN LOS CORRESPONDIENTES CUADROS LOS VALORES MÁXIMOS ALCANZADOS

EL BANCO EN  REMOLQUE HHM-R (banco en remolque cerrado que se adquiere por separado) ES UNA HERRAMIENTA DE VALOR INCALCULABLE PARA EQUIPOS DE COMPETICIÓN  YA QUE LES PERMITE AJUSTAR LA CARBURACIÓN-INYECCIÓN EN EL MISMO CIRCUITO DONDE SE VA HA CELEBRAR UNA PRUEBA, EN LAS MISMAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS. CON ELLO PUEDE TENER UN EXTRA DE POTENCIA QUE SERÁ DEFINITIVO CUANDO SE APAGUE EL SEMÁFORO ROJO. EL EQUIPO QUEEN´S UNIVERSITY OF BELFAST UTILIZÓ ESTE SISTEMA EN EL MUNDIAL 1999 Y LA RS 250 KIT PILOTADA POR JEREMY Mc WILLIAMS CONSIGUIÓ CODEARSE EN ALGUNOS GP´S CON MOTOS OFICIALES, COMO NUNCA UNA MOTO NO OFICIAL HABÍA CONSEGUIDO.  EL SECRETO ERA LA PERFECTA PUESTA A PUNTO QUE SUS TÉCNICOS REALIZABAN EN BANCO MINUTOS ANTES DE LA CARRERA

LA PUESTA A PUNTO DE LOS SCOOTERS DEJA DE SER CONFLICTIVA CON EL BANCO HHM. CON LA CURVA EN DOS DIMENSIONES DE LAS RPM MOTOR OBTENEMOS INDIRECTAMENTE LA CURVA DE FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR Y ASÍ PODEMOS AJUSTARLO A LA PERFECCIÓN PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO. CONJUNTAR ESCAPES, VARIADOR, MUELLES, DESARROLLOS, ETC ES TAREA SENCILLA CON EL BANCO HHM, ¡Y SIEMPRE CON LA MÁXIMA POTENCIA!