BIENVENIDO A LA WEB DE SOLDADURAS ESPECIALES (ALUMINIO, TITANIO, ETC) DE ANTONIO MAESO EN ALMERIA

cabecera web

SU SOLDADOR ESPECIALISTA EN MATERIALES EXÓTICOS (ALUMINIO, MAGNESIO, TITANIO, HIERRO FUNDIDO...ETC)

Desde esta página web te ofrezco información sobre los servicios de soldadura que ofrezco.

¿Qué?

Sueldo y reparo todo tipo de piezas de aluminio. Chasis, bascualantes, manetas, llantas, manillares, cuadros, carteres, etc , etc, cualquier pieza de aluminio en cualquiera de sus aleaciones (desde la serie 1000 hasta los duraluminios que algunos autores dicen que no se pueden soldar bien). Así mismo, sueldo Titanio de bajo espesor (colectores de escape, silenciosos, etc). También magnesio (llantas, tapas de motor, etc).

¿Quién?

Mi nombre es Antonio Maeso, piloto, mecánico, Ingeniero y hombre orquesta que lleva más de 15 años soldando aluminio y sus aleaciones principalmente en el sector de la motocicleta y la competición, habiéndome labrado un  nombre en cuanto a profesionalidad y buen hacer. Miles de soldaduras y años de preparación con todo tipo de metales avalan mi experiencia. Mi metal fetiche es el aluminio y a él me dedico vocacionalmente.

¿Cómo?

Sueldo utilizando los mejores materiales y la más alta tecnología disponible para la soldadura del aluminio, manejando los sistemas MIG  Sinergic Double Pulse y TIG pulsado en corriente alterna, lo que garantiza un correcto fundido del material en las diferentes circunstancias en las que este se puede presentar. A menudo, incluso, es necesaria la intervención con diferentes métodos de soldadura en las diferentes fases de la misma para poder conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, una pieza que es soldada con MIG Sinergic para no deformar y soldar en frío, para luego ser acabada con TIG superficial por estar sometida a presión de fluidos. Utilizo diferentes aleaciones (al silicio, al magnesio) dependiendo de la finalidad de la pieza (resistencia mecánica, torsional, corrosiva, etc). Ver algunos ejemplos al final de esta página y en mi BLOG actualizado.

¿Dónde?

Mi taller se encuentra situado a las afueras de Rioja, provincia de Almería, pudiendo traer las piezas directamente en mano o utilizando un servicio de mensajería (contactar primero por mail o teléfono). Las piezas se sueldan en 24/48 horas y salen devueltas por agencia de transportes. Es necesario preparar las piezas si es que no tienen una posición clara, de manera que mediante fotos, dibujos, marcas, etc, pueda estar bien seguro de su posición respecto de la otra. Solicita una valoración inicial mandando información e imágenes al mail SOLDADORALMERIAarrobaGMAIL.COM o al teléfono 609111186 (horario de 18h a 20h de lunes a viernes y Sábados por la mañana).

Comparte y comenta tus proyectos, reparaciones, etc en mi página de facebook que actualizo con muchos de mis trabajos www.facebook.com/soldadoralmeria

Igualmente, no dejes de visitar mi blog actualizado para leer reportajes y vídeos sobre los proyectos de soldadura que voy realizando.

Aquí les dejo unas fotografías a modo de ejemplos.

maeso soldando

 

Reparación de grietas en cárter de aluminio de Yamaha R1

carter r1 3 carter r1 2 carte r1

 

 

Reparación de grieta aparecida en Basculante de aluminio de Ducati 888

 

 

Reparación de agujero en cárter motor de aluminio de un vehículo Honda Civic

 

 

Reparación de otra rotura mal reparada en cárter motor de aluminio de Mercedes Sprinter

 

 

 

Incremento de material perdido en llanta de aluminio de Lancia Delta para un posterior torneado

 

 

Reparación en Magenesio de un subchasis de Yamaha de este material.

 

 

Pieza de mástil de barco de aluminio

 

 

Carrito de Golf de aluminio con piezas rotas, casi partidas por completo.

 

 

Reparación  de grieta en tope de rodamiento de una caja de cambios de aluminio de un camión Mercedes

 

 

Reparación de grieta (interior y exterior), debida a golpe o accidente, en un cárter de aluminio de una Ducati clásica.

 

Reparación de silenciosos de titanio de un BMW M3 que venía con agujeros (alguien intentó soldarlos...) y las pletinas agrietadas o sin ellas.

titanio1titanio2titanio3

 

Reparación de silencioso de aluminio de moto de cross infantil que venía con él completamente partido.

silencioso

 

Reparación de colectores de hierro fundido de un Suzuki Vitara con una gran grieta en uno de ellos.

votara

vídeos

 

 

 

 

Hasta aquí algunos ejemplos, por favor no dude en hacerme llegar su caso concreto vía teléfono o Whatsapp para poder darle una aproximación a la solución que podria tener.

Antonio Maeso 2016

609111186

Cómo llegar