www.bancodepotencia.es

A. Maeso, Product Manager de HHM Dynamometer

El creador del Banco de Potencia HHM Dynamometer es un auténtico entusiasta del motociclismo de competición. Nacido en Madrid en el 81, empezó a participar en competición desde muy joven, mientras tanto estudió Ingeniería Agrícola y obtuvo más adelante títulos superiores profesionales en Marketing, Comercio Internacional. También es diplomado en Magisterio y Psicopedagogo.

Fue precisamente un proyecto fin de carrera el que motivo el nacimiento del banco HHM.  Las premisas de sencillez, asistencia directa e inmediata, altas prestaciones y un precio abordable, siguen hoy más presentes que nunca, e incluso en estos momentos difíciles en los que todas las materias primas suben de precios, en HHM seguimos manteniendo la tarifa más asequible del mercado, para así poder potenciar el carácter social, de promoción, de esta útil herramienta entre todos los mecánicos y aficionados.  Este lema, bandera del mencionado proyecto, nos es aplaudido por nuestros clientes, que acceden a un banco de pruebas con el mínimo desembolso posible.

 En competición, piloto del Tourist Trophy de la Isla de Man, además ha conseguido 8 campeonatos regionales en categorías tan variadas como 80 c.c. y Superbikes, alcanzando en el 2001 y 2003 el título de Campeón de España de la Challenge Yamaha R1.

Ante la indispensable necesidad de contar con todas las herramientas posibles para contar con monturas ganadoras, Antonio decidió construirse su propio Banco de Pruebas ayudado por informáticos y físicos de la Universidad. Años después de muchos estudios y experimentaciones, dirige un equipo de trabajo de 6 personas consiguiendo la máquina que ahora os mostramos en este web site. El propio Antonio Maeso nos cuenta su particular visión del Banco de Potencia.

"Como piloto y amante de la mecánica de competición, el Banco de Potencia es uno de los descubrimientos más extraordinarios que jamás he visto. Has pensado alguna vez lo importante que puede llegar a ser un caballo de potencia?. Realmente para el que ha estado alguna vez a rebufo no creo que haga falta explicarlo. Para mÍ, la rigurosidad, la exactitud y los resultados que se obtienen utilizando un Banco HHM, son algo maravilloso y que hace del mecánico un auténtico artista de la modificación y la puesta a punto."

Antonio Maeso