MAESO, THE LAST RIDER

ANTONIO MAESO VUELVE AL ROAD RACING EN 2017. ¡COLABORA!

PROYECTO ANTONIO MAESO ROAD RACING 2017

SÍGUEME  EN  TWITTER , PERISCOPE @maeso34, YOUTUBE , Instagram, en el canal de Telegram  Y EN FACEBOOK PARA ESTAR INFORMADO AL MINUTO!

En esta página encontrarás: 1. Descripción del proyecto. 2. Pon tu nombre en la bandera. 3. Enlaces, Objetivos y Calendario. 4. Cómo patrocinar (dosier para patrocinadores).

 

1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Hola, me llamo Antonio Maeso, soy piloto de carreras y quiero intentar ganar una carrera internacional de Road Racing en 2017.

 

 

El 2 de Junio de 2013 volaba en la Isla de Man a 300km/h junto con la ilusión de cientos de amigos que iban allí conmigo en mi bandera en la moto. Un instante, unos centímetros y todo se paró de momento. El desatre tomó las riendas tras el mordisco del circuito de la montaña. Conseguí salir de allí, de milagro, aunque con secuelas terribles y un futuro incierto. Han pasado los tres peores años de mi vida pero aquí estoy, renaciendo de mis cenizas y volviendo a ilusionarme e ilusionar a tantos que todavía creen, como yo, que las verdaderas carreras y los más bravos pilotos corren en las carreras de carreteras. ¡Hemos vuelto!

 Hace 10 años inicié un camino, di mis primeros pasos en el circuito más difícil, largo y peligroso del mundo, y lo hice porque soy un enamorado de las carreras y no hay sitio en el planeta donde esa actividad tenga un mayor y esplendoroso desarrollo e historia; la Isla de Man.

Después de 6 participaciones  en el TT de la Isla de Man (2007-8-9-10-12-13), 11 réplicas de bronce, una mejor vuelta oficial de 122.8 mph, tres participaciones en la NorthWest 200, miles de anécdotas, sufrimientos y trabajo duro (leer relatos en mi web), puedo decir que he viví un sueño del que nunca me quise despertar... aunque el accidente fue un jarro de agua fria que de repente me hizo volver a lo más hondo de la miseria terrenal.

Lo hecho hasta entonces fue un milagro, y la recuparación después del accidente, algo todavía sin explicar ni para mí mismo.  Un autentico "mover montañas" que he conseguido, en gran medida, por el aliento que muchos aficionados me habéis transmitido en los durísimos momentos que he tenido que atravesar. El año pasado conseguí, junto con mis sponsors y todos los que me ayudaron haciendo su aportación a la bandera, volver a competir después de una milagrosa recuperacion y con ello despertar de nuevo el sueño que siempre me movíó y que muchos hicieron suyo. La ilusión mueve montañas, y la motivación no tiene limites mientras haya el más mínimo hilo de esperanza.

Para el 2017 pongo en marcha el proyecto EL ESPAÑOL CONTRAATACA. Caimos en la batalla, y casí acaban con nosotros, pero la armada española vuelve porque perdimos una batalla y casi la guerra, pero no estabamos muertos y nos hemos levantado. Volvemos al campo de batalla para perplejidad de los que nos conocieron después de haber hecho lo más difícil volviendo a guerrear en 2016 tras aquel accidente de 2013. El año pasado me clasifiqué décimo séptimo en la NorthWest200 y el 7 de Mayo de 2017 estaré de nuevo en la parilla de la North West 200 para ahora, más dos semanas más tarde en el TT de la Isla de Man, con algo más de fuerza y muchísisa ilusión, intentaremos ponernos de nuevo donde algún día estuvimos y nos merecemos estar, luchando por los primeros puestos. Te propongo que me acompañes, con tu patrocinio, tu aportación a la bandera, tu colboración, tu aliento, tu ánimo o simplemente tus pensamientos positivos, pero que estés ahí, donde se escribe la historia del motocilismo español en las carreras de velocidad más importantes del planeta y donde la afición, el saber hacer y nuestra pasión por las motos merece que estemos, en lo más alto.

 

  Si crees en mi ilusión y quieres vivirla conmigo, puedes hacerlo. ESTE ES UN PROYECTO PARTICIPATIVO. Necesitaré de toda la ayuda, principalmente económica como podrás imaginar, por el coste tan alto que, por desgracia, tienen las motos, las piezas, las ruedas, y demás, para poder estar en la parrilla de la NorthWest 200 y el Ulster GP 2017 con el mejor material posible para intentar dejar el pabellón español bien alto allá donde se conserva el Santo Grial del motociclismo de competición.

2. TU NOMBRE EN LA BANDERA

bandera

¿Cómo puedes colaborar? Es para mí una obligación moral más allá de un apoyo necesario el dar de nuevo la posibilidad a tantos amigos que me han ayudado siempre a estar conmigo de nuevo volando en las carreteras. Tu nombre en la bandera que llevo en mi moto compatirá conmigo defendiendo el espíritu de lucha y la afición al motociclismo de competición y carretera que existe en nuestro país. Simboliza el esfuerzo de tantos y la ilusión de todos por ver un Español en las competiciones de carretera más antiguas y con más simbolismo del mundo. Gracias.

Cualquier aportación económica ayudará a que este proyecto de todos salga adelante y tu nombre aparecerá en esta web y en los carenados de mi moto de carreras.

Además de las aportaciones particulares, como ya he comentado, si puedes atraer a este proyecto a alguna empresa, pues yo les facilitaría el espacio para su publicidad en la moto. Ver condiciones y dosier más abajo.

COMPITE CONMIGO en la NorthWest 200, TT de la Isla de Man y Ulster GP, etc, envía tu colaboración directa (mediante Paypal o a la cuenta que tienes unas líneas más abajo) y mándame un correo con tu nombre.  Cada euro aportado puedes jurar que irá a que mi moto vuelen lo más rápido posible en las carreteras irlandesas. Estarás informado en todo momento vía twitter y facebook de todas las novedades y los detalles de la carrera. Además, tu nombre irá en el carenado de mi moto (que espero puedas ver en directo tu mismo en las carreras), y en mi corazón, porque al final, si me ayudas a intentar , estarás ayudándome a buscar lo que más deseo en la vida, y el que hace esto debe de acompañar a uno en lo más íntimo, al menos así lo siento. La lista de personas en la bandera se irá actualizando mediante twitter y al final de este página. ADEMÁS, mándame un privado por twitter y te incluiré en el grupo privado de Periscope con retransmisiones en  directo de todas las novedades desde Irlanda y Man.

FORMAS DE COLABORAR PARA SOÑADORES PARTICULARES QUE SIMPATICEN CON MI CRUZADA (Patrocinio de empresas, más abajo, por favor):NW200

1Haciendo tu aportación al proyecto* y la bandera mediante PAYPAL haciendo clic aqui https://paypal.me/maeso34   ó APORTANDO DIRECTAMENTE UNA CANTIDAD a la cuenta del proyecto (indicando BanderaMaeso2016, nombre y primer apellido o apodo para colocar en el carenado): Cuenta Maeso RR 2017 Iban: ES07 0019 4986 1640 10000330 ó

2 DIFUNDIENDO MI CRUZADA TAN LEJOS COMO TE SEA POSIBLE, MÁS QUE LA CUANTÍA DE LAS APORTACIONES, LO QUE CONTARÁ AL FINAL, ES SU CANTIDAD. SI TIENES UNA WEB, COPIA Y UTILIZA EL POSTER QUE HAY UN POCO MÁS ABAJO EN ESTA PÁGINA. TAMBIÉN PUEDES DESCARGARLO EN PDF ALTA RES AQUÍ PARA PODER IMPRIMIRLO Y COLOCARLO EN TIENDAS DE PASO DE MOTEROS.

 MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO.

3. AYUDÁNDOME A ENCONTRAR EMPRESAS PATROCINADORES (condiciones de patrocinio y dosier más abajo)

Al final de esta página iré añadiendo los nombres de todos los que colaboren así como en Twitter.

Soñadores, aficionados y amantes de las motos que me apoyar en mi reto e ir conmigo en la bandera de mi carenado: Gracias, sin vosotros, no vería posible el volver a las carreteras, y sé que gracias a la ilusión de particulares y pequeñas empresas, es con quienes lo conseguiré.

 LISTA DE NOMBRES PARA LA BANDERA MAESORR2017 (se actualiza continuamente): 

 

 

Ignasi Marcos, Gonzalo-Webposible, Álvaro López, Canales Olivares, JP Palacios, J López Recio, Isa&David, Ivan Bonachea, Miguelo, Meleiro, Yoly López, José Ramón Marín, Richi ‘Nonstopsneakers’, Edu-@edu888dl, Antonio-@antoari12, Jesús Ángel Pardo, kawanero, Yves Sáez, Ricardo Valverde, Javier Alvarez, Oscar Nombela, Julián Fernández, Francisco Manuel Martín, Mario Pérez, LAIARES, PELLITERO CASCANTES, Salva Lobato, Beat Street s.l., David Martín, Antonio Trejo-Fátima Berlinches-Fátima Trejo, Mike de Peel, Maddy Frowd, Jerónimo Molina, Daniel Bonfils,Javier Molina, FerMaeso81,  Martínez Brothers, Carles900ss, Satus31, FRANCIS Z4, scivolare, kuko kukillo, Dani&Flori, Jose&Merche&Erika, Borjapv, Diego Barbao, José Luis, César RedOrt, Miquel Pidevall, Truji#158, Javier Medina, Jose y Nuria, Marcelo Condorcett,

TALLER CRISANJU SL, CLP PUEYO, CABO PANZER, CABO LAX, CABO1 PICO, CABO BERGARA, CABO MUÑIZ, CLP DE LA HOZ, CLP CONAN, CLP MORERA, CLP MERINO, CLP MIÑARRO, CLP GINER, CLP ORTEGA, CLP CAMPILLO, CLP SALGUERO, CLP VILLAMAR, CABO MARQUES, CLP MANOBANDA, CLP GARRIGOS, CLP REINA, CLP MAIQUEZ, CLP RODRIGUEZ, CLP PIANELO, CABO TIGRE, CLP CLARKE, CLP PINA, CABO CORONEL, CLP GILABERT, CLP GUTIERREZ, CLP SALAS,  SGTO NAVARRO, CABO SERTAL, CLP SANCHEZ, CLP MORENO, CLP ARIZA, CLP MUÑOZ, CLP JUAN, CLP MOYANO, CLP MONTAGUT, CABO BOTELLLA, CLP CATALAN, DLP SARABIA, CABO JIMMY, CABO1 ESCLAPEZ, CABO ROBLES, CABO VALDIVIA, FURRI 12CIA, MAYOR LUQUE, CLP CALLEJAS, CLP CASANOVA, CLP SOTO, CABO FRANCO, MAYOR JAIME, BOSCO DE LAS PEÑAS, ANAIS Y 1ªMORENO, CABO BAQUERIZO,  CLP BOJ, SOLDADO IVAN, AZAHARA(CLP CRUZ), SBTTE LOPO, BGDA MARTINEZ, CLP PONY, CLP WARRIOR, CLP ASENSI, CLP VALLE, CBMY GATO, CLP SAN MIGUEL Y ISABEL M, AITANA Y LEONOR , CLP PALAZON, CLP BARDON, CLP GUIJARRO, LORENA GOMEZ, CABO RISU, CLP CALMAESTRA, CLP BERNAL, CLP CANTOS, CLP TACAN, CLP VALLEJO, CLP MARQUEZ, CLP TRISTAN, SGTO NATERA,SGTO CORTES, CLP PERDOMO,  SGTO CORCHERO, CABO SOLA, CAPITAN RODRIGUEZ, CLP VARÓ, CLP PATRON, CLP CAMINERO, CLP CRESPO, SGTO MARTELO, CLP ALCALA, CLP PADRON, CLP PAZ, CLP MILLAN, CLP ANGULO, SGTO ALBELA, CLP MORERA, CLP PUA, CLP ORTIZ, RUBIO MOTOVLOG, CLP TEJEDOR, SGTO ESCUDERO, CLP BELTRAN, SGTO SEVILA, CLP BOUZAN, CABO BERGARA, CLP CARRILLO, CLP SENDIN, CLP CANOVAS, CABO LOPEZ, CLP TONDA, DLP PINILLOS, SGTO CUADROS, CLP SANCHEZ, SGTO GALERA, SGTO ALBELA, SGTO JAEN, CLP PARRAGA, CABO RIOJA, CLP NAVARRO, CLP ESCOBAR, CLP LEON, 11 COMPAÑÍA, CLP CHANGO, CLP GIRALDO, CLP CHAVARRIA, CABO POZO, CLP FLORES, CABO FRUTOS, CLP MORGA, SGTO MORENO, SGTO PEREIRA, SGTO ANDREU, TTE DE LA PEÑA, CLP CAYUELA, CABO EGEA, RATA MADRE, CABO BERNABEU, CLP GIL, CLP JACKASS, CLP HURTADO, CLP BAÑON, SGTO ALCAIDE, CABO PACHECO, DLP BAEZA, CLP CANA, CLP TORMENTAS, CLP TORTOLA, CLP GUILLEN, CABO1 RUIZ, SGTO1 FRUTOS, 1ª TRUJILLO, SBMY MILLAN, CABO WINCHY, CABO1 GUERRERO, CLP MENBRIVE, CLP MOLIINA, CLP BERMUDEZ, CLP SUAREZ, CLP MURDOCK, CLP PRIEGO, SGTO SAETA, CBMY RIVEROS, TTE PEREZ, CLP GONZALEZ MAS, CLP HICKIN, MARY Y PAICHO, PAQUI Y JOSE, SEBAS26, MONETA Y MARI. CABO MOHAME,M.ANTONIA y JOSE.A MORENO ,BELEN MORENO,LEONOR MORENO,CLP TABARES,CLP BUENDÍA,VIOLETTE Y EVELYN,CLP DEL VALLE,CABO CALVA,CABO1 OBREGON,CLP REIG,CLP MORALES ,CLP CANDELA,CLP  MAÑO,SAMUEL SANCHEZ,ISA Y DAVID SORIANO,CHINARRO Y JUANI,


 

 

3. ENLACES, OBJETIVOS Y CALENDARIO

 He colocado algunos en el texto, pero en el menu de la web tienes algunos enlaces para que conozcas mi historia deportiva, vídeos, documentales y otros detalles del TT en (www.maeso.eu). En www.iomtt.com tienes la web oficial de la carrera de Man, en www.northwest200.org la de Irlanda, en www.visitisleofman.com tienes la web de información para visitar la isla.  La compañía que lleva los ferries de Liverpool a la Isla es http://www.steam-packet.com/. Para volar debes llegar a Londres, Liverpool o Manchester, entre otros, y entonces coger un vuelo de http://www.flybe.com/. Puedes seguirme en twitter @maeso34 y en Facebook. Aquí tienes también el dosier del proyecto por si puedes colaborar gestionando algún patrocinio. La versión en aquí inglés, y el mismo dosier Maeso Road Racing 2017  para empresas, en este caso en español, el cual también puedes descargar aquí.

OBJETIVOS

Disfrutar y transmitirlo. Poner la bandera española en la parrilla del Road racing internacional y la ilusión de tantos por volver a disfrutar del mayor espectáculo del mundo. Empezando por la NorthWest 200 en mayo, luego el TT de la Isla de Man y, dependiendo del presupuesto hacer el resto de pruebas, entre las que se incluye por primera vez la tercera carrera internacional más importante del Road Racing en Europa, el Ulster GP.

CALENDARIO

Apunta las fechas;

Northwest 200 del 7 al 13 de mayo en la BBCNI. Isla de Man del 27 de mayo al 10 de Junio

Pero el projecto empieza ya!! y eso es lo mejor, no te pierdas todos las actulizaciones en las redes sociales y en Youtube. UGP

Seguir a maeso34 en Twitter

 

3. CÓMO PATROCINAR EL PROYECTO

PROMOCIONA TU EMPRESA E IMAGEN DE MARCA EN EL PROYECTO MÁS CONMOVEDOR DEL MOMENTO SOBRE DOS RUEDAS. CONDICIONES GENERALES DE PATROCNIO:

 

Empresas ya adheridas al Proyecto Maeso Road Racing 2017

            www.bancodepotencia.es   

COLABORADORES TÉCNICOS:

         parts call

 

 

Las entidades que quieran anunciar y asociar sus productos o marcas a un deportista de alto nivel y a una carreras internacionales con difusión mundial y especialmente nacional, pueden hacerlo poniéndose en contacto al correo electrónico.  Las condiciones generales, siempre flexibles en función de las necesidades, son:

La marca lucirá su logo, nombre, etc, en las zonas acordadas de la moto, mono, equipación, web, etc, durante toda la duración del proyecto, desde hoy hasta el fin de 2017, en todas las publicaciones que se hagan de la andadura del proyecto, notas de prensa, intervenciones en TV, etc, etc. Una oportunidad internacional, a coste de publicidad local.

La distribución general de la publicidad quedará aproximadamente como se refleja en el dibujo, distinguiendo entre patrocinadores técnicos, aquellos que aportan material diverso o una cantidad de alrededor de 2000€ por la publicidad, y patrocinadores principales a partir de esas cantidades, obteniendo el espacio final que el prorrateo de lo aportado sobre la cantidad total conseguida en concepto de patrocinio, les otorgue en el espacio disponible. Dosier del proyecto para empresas en pdf  (HERE IN ENGLISH)

MONO

Poster proyecto 2017 aquí en formato web y pinchando AQUÍ en formato pdf alta resolución.

poster 2016 low jpg

 

Antonio Maeso 2017.  www.maeso.eu

Contacto: MAIL

 ¿Todavía no sabes muy bien de qué va la carrera más legendaria y apasionante del mundo? Mira la sección  Documentales...

 

subir al principio de la página AQUÍ

 

 

 

*Las aportaciones al proyecto y a la bandera no suponen ningún tipo de relación contractual más allá de la buena fe del piloto en llevar todos esos nombres en la bandera de la moto, lo que, por circunstancias varias podría incluso no llegar a materializarse o incluso que el piloto no llegara a competir por razones que pudieran acontecer aunque seguro que siempre en contra de sus deseos llegado el improvable caso de ocurrir. En ningún caso se contemplaría la devolución de ninguna de las aportaciones particulares que sirven para ayudar en la financioación del proyecto desde el mismo día de su lanzamiento independientemente de su culminación.