www.bancodepotencia.es            

BANCO DE POTENCIA PARA MOTOCICLETAS

La especialidad en HHM. Elige entre los modelos disponibles. Máxima tecnología y prestaciones en el HHM 450, o en su versión empotrable HHM 368e o el novedoso banco todo uso para talleres y pequeños preparadores HHM 351

NOVEDAD 2016 YA DISPONIBLE

Banco de Potencia HHM 351 para todo tipo de motos (click aquí)

hhm 351 2016

 

 

NOVEDAD 2015

 Modelo para altas prestaciones HHM 450. (click aquí). 

 

 

 

 

Modelo 368 EMPOTRABLE EN FOSO. (click aquí)

368e 

 

El Banco de Potencia HHM es una máquina que sirve para cuantificar y obtener mediante gráficas las prestaciones de los motores de motocicletas, coches, karts, quads, etc, según versiones, todo ello sin salir a la calle a probar la moto y con datos precisos y fiables. FOTO: modelo HHM350

El  banco de potencia HHM tiene un novedoso diseño EXCLUSIVO de su rodillo de baja inercia permite que, junto con el nuevo software, la sensibilidad en la prueba de scooters y motos de baja cilindrada haya sido mejorada.  
El Banco HHM  es un banco fijo sobresuelo, de tipo inercial para ensayos de todo tipo de motocicletas. Lleva accionamiento neumático para sujección de la rueda delantera  y equipo informático completo. Éste utiliza una potente aplicación bajo windows que nos permite visualizar todo tipo de datos y gráficas sobre las pruebas realizadas, ¡una pasada!.

varios equipo del CEV utilizan bancos HHM

Exclusivo Banco HHM-R (banco HHM 450 en remolque), totalmente legalizado para circular y muy útil para verificaciones de carreras, puestas a punto en circuito, etc.

 

 

 
El completo equipo electrónico del HHM 450 y HHM E  está compuesto por todos los elementos necesarios para empezar hacer ensayos desde el primer momento.  (PC o portatil no incluidos en el kit electrónico)

Mail AQUÍ                 tel: 609 11 11 86