www.bancodepotencia.es

COMPETICIÓN

 

LA COMPETICIÓN ES LA BASE POR LA QUE FUE CREADO EL BANCO DE POTENCIA QUE OS MOSTRAMOS EN ESTAS PÁGINAS.   Y ES PRECISAMENTE ESTO LO QUE MÁS NOS DIFERENCIA DE CUALQUIER OTRA MARCA.  EN HHM VIVIMOS LA COMPETICIÓN CON UNA PASIÓN Y PROFESIONALIDAD A VECES FUERA DE TODO LÍMITE.

  EL BANCO DE POTENCIA ES "LA HERRAMIENTA",  CON LA QUE CONSEGUIMOS QUE NUESTRAS MOTOS Y LAS DE LOS PILOTOS QUE SE LAS MODIFICAMOS SEAN SIEMPRE LAS MÁS RÁPIDAS.  LA R1 DEL MANAGER DE LA EMPRESA Y PILOTO, ANTONIO MAESO, HA SIDO DURANTE TRES AÑOS SEGUIDOS LA MOTO DE SERIE MÁS RÁPIDA A NIVEL NACIONAL, NO SOLO POR HABER GANADO DOS FINALES NACIONALES DE LA CHALLENGE YAMAHA, SINO POR HABER OBTENIDO LOS MEJORES RESULTADOS EN LAS MEDICIONES DE POTENCIA DE LAS VERIFICACIONES HECHAS POR LA ORGANIZACIÓN DE LA CHALLENGE  DURANTE ESTE TIEMPO.

NUESTRO COMPROMISO ES QUE NUESTRO BANCO ESTA DISEÑADO CON TODAS LAS FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS  QUE EL PREPARADOR, EL PILOTO Y EL EQUIPO DE CARRERAS NECESITARÁN PARA HACER UNA MOTO GANADORA.  Y ADEMÁS, SIEMPRE TENDRÁN EL SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA O VIA MAIL DISPUESTO EN CUALQUIER MOMENTO PARA RESOLVER CUALQUIER CUESTIÓN QUE, ESPECIALMENTE EN TEMAS DE COMPETICIÓN, CUENTA CON TODO NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA, AL SERVICIO DE TU MOTO DE CARRERAS.

LA APRILIA RSV 1000 R QUE MAESO PILOTO EN EL CEV 2002 FUE LA APRILIA PRIVADA MÁS RÁPIDA DEL CERTAMEN, DOCENAS DE HORAS FUERON INVERTIDAS EN EL BANCO PARA PONER A PUNTO LA BICILINDRICA ITALIANA QUE PASO DE 116 CV A 134 CV.  SIN LA AYUDA DEL BANCO HHM SOLO HUBIERAMOS CONSEGUIDO ENTRE 120 Y 124 CV CON EL MONTAJE DE LAS PIEZAS Y SU PUESTA A PUNTO "A OJO".

LA CARBURACIÓN Y EL CALADO EN LAS MOTOS DE 2 TIEMPOS ES IMPRESCINDIBLE HOY DIA HACERLO SOBRE EL BANCO PARA OBTENER EL ÓPTIMO DEL MOTOR.  SI ADEMÁS LO HACES EN EL CIRCUITO COMO EN EL CASO DE ESTA RS, PUES OBTIENES UN PAR DE CV EXTRAS QUE SUPONEN ENTRE MEDIO Y UN  SEGUNDO POR VUELTA EN EL CIRCUITO.

LA PUESTA A PUNTO DE LA INYECCIÓN DE ESTA R1 DE LA CHALLENGE ARROJÓ UNA GANANCIA DE 6 CV YA QUE LA MOTO VENIA MAL CARBURADA DEL TALLER Y EN EL CIRCUITO DE TABERNAS SE QUEDABA CLARAMENTE FINA DE GASOLINA.

R1 mejorada y liderando el Campeonato de Andalucía

Una de las R6 más veloces del Campeonato 2004 mejorada en el banco HHM

LA MOTO NÚMERO 34 DE ANTONIO MAESO HA SIDO LA R1 MÁS RÁPIDA DE LA CHALLENGE YAMAHA 2000/2001/2003. EL TRABAJO DE PUESTA A PUNTO EXTREMO LLEVADO A CABO  EN EL BANCO HHM DYNAMOMETER  HA MARCADO LAS DIFERENCIAS EN UNA CATEGORÍA EN LA QUE TODAS LAS MOTOS LLEVAN EL MISMO MATERIAL.